Parece que va tomando forma la quinta parte de la saga Indiana Jones. El héroe del látigo y el sombrero volverá para quitarnos el mal sabor de boca de la última entrega en una última aventura.
Desde hace meses Steven Spielberg, George Lucas yHarrison Ford están trabajando muy en secreto en la posible trama de esta quinta película, donde Ford será, una vez más, el protagonista indiscutible, acallando así los temores de que Shia LaBeouf asumiera el peso de la historia. Con todo, y a pesar de las sinceras declaraciones del joven actorsobre la calidad cinematográfica de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, parece que el protegido de Spielberg volverá e estar en la película.
Las primeras informaciones dicen que la película se rodará en 2011 y que la trama nos situará en el Triángulo de las Bermudas, donde una serie de aviones han desaparecido y Indiana deberá descubrir por qué.
Spielberg y Lucas juran y perjuran -otra vez- que en Indiana Jones 5 se volverá a los efectos tradicionales, dejando a un lado el empacho de CGI.
Foto: http://es.wikipedia.org/